viernes, 19 de agosto de 2011

JORNADA DE SIEMBRA DE ARBOLES FORESTALES A ORILLAS DEL RIO COCOROTE





GREECAY.- Grupo Excursionista Ecológico Ambientalista Yaracuy  (GREECAY)  en conjunto a la Brigada Ambientalista Ezequiel Zamora realiza caminata de reconocimiento a orillas del rio cocorote y planta 28 árboles forestales en zona intervenida. 
Durante la mañana del día 16 de Abril del año en curso,  niñas, niños, adolescente y jóvenes integrantes de dos organizaciones ecológico ambientalista Grupo Excursionista Ecológico Ambientalista Yaracuy (GREECAY), y La Brigada Ambientalista Ezequiel Zamora, realizaron caminata de reconocimiento y verificación de la zona a orillas del rio Cocorote, ubicado en el Municipio Cocorote estado Yaracuy, zona que está siendo intervenida inescrupulosamente por el ser humano.

Razón por la cual estas organizaciones en pro de la recuperación de estas áreas, realizaron la siembra de 28 árboles forestales autóctonos de esta zona tales como; samán, cacararo, cedro entre otros. En función de sembrar el agua en esta zona.

Es importante resaltar que estas plantéalas fueron recibidas en calidad de donación de manos del colectivo estudiantil y docente de la Escuela San Gerónimo. 

 UNETE A ESTA IMPORTANTE TAREA, EN PRO DEL FORTALECIMIENTO DE CADA UNA DE LAS ORGANIZACIONES ECOLOGICO AMBIENTALISTA, COLABORA APORTA TU GRANITO DE ARENA, EN FUNCION DEL SALVAGUARDA DEL PLANETA TIERRA.



 




“Porque la Tierra no es nuestra, somos de la tierras, cuidarla y protegerla es sobrevivir”

No hay comentarios:

Publicar un comentario